ŋ,,,เ,,,ŋ,,,ĵ,,,λ,,,》,,, Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ŋ,,,เ,,,ŋ,,,ĵ,,,λ,,,》,,, Clan

ŋ, , , เ, , , ŋ, , , ĵ, , , λ, , , 》, , , Clan
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Comomolo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cambio de clan Empty
MensajeTema: Cambio de clan   Cambio de clan Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:08 pm

Hola, bueno, abro este enlace porque me han dicho que mañana habra una war contra CK. Pues bien, me han ofrecido meterme en CK, que me parece que tiene mejores conductores (al menos uno de ellos me machacó). No voy a irme de los ninja asi como asi, de modo que he decidido que, en caso de ganar CK, me ire con ellos, si gana ninja me quedo. Por lo que he visto no hay ninguna war señalada contra CK en el apartado de las wars, espero que si la haya. Si uno de los dos clanes no se presenta a la war, me quedare con el que participe en ella.
Volver arriba Ir abajo
Comomolo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Cambio de clan Empty
MensajeTema: Re: Cambio de clan   Cambio de clan Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:22 pm

Bah, dejadlo, pa que me voy a cambiar de clan cuando no obtengo ventajas, ademas aqui ya conozco a gente y fue este clan el primero que me quiso dentro. Que se aguanten los de CK.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de escuderiaaqaa
» Clan F1 Cup
» Uniforme del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ŋ,,,เ,,,ŋ,,,ĵ,,,λ,,,》,,, Clan :: General-
Cambiar a: