ŋ,,,เ,,,ŋ,,,ĵ,,,λ,,,》,,, Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ŋ,,,เ,,,ŋ,,,ĵ,,,λ,,,》,,, Clan

ŋ, , , เ, , , ŋ, , , ĵ, , , λ, , , 》, , , Clan
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escuderia blanca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ŋเ




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Escuderia blanca Empty
MensajeTema: Escuderia blanca   Escuderia blanca Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:48 pm

Nas a todos:
Como habreis visto ya hay escuderias en el clan y para la mia no se los messengers de alguno de los miembros. Si kereis contactar cnmigo este es mi messenger semidemon1@hotmail.com. Los miembros son:
Magic
Xergo
Elena
Squart
Xergo
Tamy
Contactar cnmigo lo antes posible. Ademas el nick de la escuderia es el blanco y teneis k poner el ninja en blanco.
El nuevo codigo es $w$fff ninja$f00 y vuestro nombre.
Espero k seamos los mejores del clan.
Firma
Magic
Volver arriba Ir abajo
Comomolo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Escuderia blanca Empty
MensajeTema: Re: Escuderia blanca   Escuderia blanca Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:54 pm

ŋเ& escribió:
Nas a todos:
Como habreis visto ya hay escuderias en el clan y para la mia no se los messengers de alguno de los miembros. Si kereis contactar cnmigo este es mi messenger semidemon1@hotmail.com. Los miembros son:
Magic
Xergo
Elena
Squart
Xergo
Tamy
Contactar cnmigo lo antes posible. Ademas el nick de la escuderia es el blanco y teneis k poner el ninja en blanco.
El nuevo codigo es $w$fff ninja$f00 y vuestro nombre.
Espero k seamos los mejores del clan.
Firma
Magic
Hola, yo me meti hace poco en los ninja y estoy en la escuderia blanca, soy ninja comomolo y mi messenger es juanigba92@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Escuderia blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ŋ,,,เ,,,ŋ,,,ĵ,,,λ,,,》,,, Clan :: General-
Cambiar a: